miércoles, 5 de abril de 2017

El Jardín de la Ilusión.

Hoy quiero compartir contigo un gran proyecto que comencé en el 2015 y que me durará toda mi vida. Como sabes, siento admiración por la naturaleza y siempre quise tener un sitio donde poder cuidar, en este caso, plantas. Pues bien, hace dos años, un trozo de Tierra me encontró y me convertí en el dueño de un pequeño “Pedacito de Planeta” donde poder plantar árboles y demás flora y así cuidarles y ver su crecimiento, y quién sabe, con el tiempo “construir” un modesto jardín botánico.
 
Me hice con un terreno en Castilla La Mancha, donde voy periódicamente a disfrutar de un proyecto que tenía en mente desde hace muchos años. Te iré mostrando fotos y comentándote los avances que tengan lugar dentro de este Jardín de la Ilusión.
 
Podrás ir viendo cómo la Flora agradece los cuidados puestos en “ella”.
 
El inicio.
Alfonso B. C.
El inicio.
Alfonso B. C.


El inicio.
Alfonso B. C.

El inicio.
Alfonso B. C.

El inicio.
Alfonso B. C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario