lunes, 13 de marzo de 2017

Puedes con "una" vida.

Hoy quiero compartir contigo una frase que me pareció muy buena y que tiene que ver mucho con este blog:

“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera dar una segunda vida para estar en casa”

Trata de hacer todas las cosas que te gusten en la vida pero sin agobios; paso a paso podrás ir haciendo aquello que te apetece. Cuántas veces hemos dicho “¡es que no tengo tiempo!” y ahí viene la sensación de que la vida se te está escapando.

Obviamente muchas cosas no se pueden hacer por circunstancias que son ajenas a nosotros o porque todavía no es el momento, pero si tienes la suerte de ser humilde en la vida, y me refiero con esto, a contentarte con “poco”, te aseguro que serás capaz de hacerlo… vete tachando de la lista tus “proyectos pendientes” y transfórmalos en “proyectos cumplidos”.

Ya me vas conociendo… si me gustan los cargueros… ¿qué hay de malo en cogerme el coche un lunes e ir a ver uno?; la pregunta es: ¿Te atreverías a cogerte el coche un día cualquiera e irte a otra ciudad, simplemente para ver un carguero? Porque yo sí. ¿Qué hay de malo en ello? Y como este ejemplo, hay infinidad de ellos… unos más costosos y otros menos, pero TODOS importantes.  

Creo firmemente en que en las pequeñas cosas radica el secreto de la felicidad, con esto no quiero decir que las cosas importantes carezcan de valor, pero mientras lleguen esas cosas importantes, disfruta de las pequeñas, y desde luego, si tienes la oportunidad de ir tachando proyectos de tu lista… hazlo.

Ya he compartido contigo varios “Proyectos cumplidos” y te aseguro que me quedan otros muchos que te iré contando; es tremendamente gratificante ir “tachando” proyectos por muy pequeños que sean. 

Así que… ya sabes… ¡a tachar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario