lunes, 29 de mayo de 2017

¿Tienes frío?

El otro día andando por una conocida calle de Madrid, me fijé en uno de esos carteles luminosos que ponen a intervalos regulares la temperatura y la hora… iba andando inmerso en mis pensamientos cuando al cambiar el letrero, de la hora a la temperatura, me paré en seco y me eché a reír… la gente que pasaba a mi lado, me miraba extrañada, pues no entendían por qué me reía; no me estaba carcajeando, pero si esbocé algo más que una sonrisa. La gente que me miraba era porque pertenecían al primer o segundo grupo, aquellos que sólo miran, no observan… ¿te acuerdas?
 
El caso es que aquel cartel que en principio funcionaba correctamente, mostraba una temperatura que era del todo imposible, no podía haber esa temperatura por mucho que Madrid mostrara su más crudo invierno… marcaba (- 173 grados Celsius). Es climatológicamente imposible que en Madrid haga esa temperatura.

Me pareció bastante gracioso que el cartel mostrara esos grados sin que nadie reparara en ello, y no pude evitar hacer una foto.

¿Gracioso, verdad?  
 
Cartel de Madrid
Primavera 2017
Alfonso B. C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario