miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pasea y relájate.

Es curioso todo lo que descubres andando por la Naturaleza.

El otro día anduve, no mucho tiempo, y me encontré con un modesto rebaño de ovejas. Me quedé mirándolas, observando como pastaban absortas en sus quehaceres, y me transmitieron Paz. De repente, aquellos animales, de una manera involuntaria, hicieron que mis pensamientos recurrentes se callaran, dando paso a un silencio acogedor. El viento pasaba de vez en cuando, llevándoselos lejos.

Era gracioso pues cada cierto tiempo, levantaban la cabeza, me miraban, y volvían a pastar convencidas de que todo estaba bien, su Mundo estaba en orden, a pesar de mi intrusismo.

Te invito, a que siempre que puedas, te des un paseo por La Naturaleza.
 
 
Ovejas Segovianas
09/2017
Imagen publicada en National Geographic
Alfonso B. C.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario